Guayaquil

30 Ago 2016 - 10:30 AM

¿Quién se quedará en la Tri: Pablo Velasco o José Quintero?

Gustavo Quinteros ya descartó a cuatro jugadores que no estarán en el duelo de Ecuador ante Brasil este jueves por Eliminatorias Sudamericanas.

  • Ambos jugadores se pelean el último cupo para entrar en la lista de 23 jugadores.

Gustavo Quinteros ya descartó a cuatro jugadores que no estarán en el duelo de Ecuador ante Brasil este jueves por Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador les comunicó el día de ayer que regresaran a sus clubes pero que los esperar el viernes, para volver a tener la posibilidad de entrar en la lista de 23 para el duelo frente a Perú.

La lista se recortó a 24 futbolistas y ahora el entrenador tendrá que decidir qué otro jugador abandonará la concentración para terminar de preparar el encuentro ante la Canarinha. Dos jugadores tienen un duelo para ver quién se queda con ese último cupo: Pedro Pablo Velasco y José Quintero trabajarán para no ser el último descarte del entrenador.

El nivel del jugador de Barcelona ha sido superior durante la temporada, regular en su accionar y le ha ayudado el gran momento que vive el club amarillo. Por su parte, el año del 'Choclo' no ha sido el mejor y la actualidad de Liga de Quito no le ha hecho explotar todo el potencial que mostró la temporada anterior.

La decisión final la tomará Gustavo Quinteros y habrá que esperar cuando le comunica a los jugadores quién entrará en la lista de 23 para el partido en el Estadio Olímpico Atahualpa.