Guayaquil

01 Sep 2017 - 7:11 AM

La Tri ya está en el país

Ecuador ya piensa en Perú, su próximo rival y quien viene ganándole a Bolivia. Para los de Quinteros solo sirve ganar después de caer al octavo puesto.

  • Ecuador quedó en octavo lugar después de la derrota en Brasil. / Fotos @FEFecuador.

Ecuador arribó esta mañana después de su derrota ante Brasil para ya enfocarse en su próximo duelo, que marcará si todavía tiene posibilidades de clasificarse a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Tricolor perdió 2 a 0 en Porto Alegre y este martes recibe a Perú en el estadio Olímpico Atahualpa. El único resultado que sirve es ganar porque está octavo con 20 puntos, incluso por debajo de su próximo rival que sumó 21 puntos después de ganarle a Bolivia.

En el arribo hablaron con la prensa Felipe Caicedo y Antonio Valencia, el primero tuvo pocos minutos en el duelo ante la selección de Tite y el segundo no pudo hacer mucho en ataque porque no tuvo la compañía necesaria.

"Los resultados se dieron a favor y todavía dependemos de nosotros", comentó el goleador de Ecuador.

"No hubo desconcentración sino que faltó suerte en los goles", comentó el capitán Toño.

Recordar que hoy se une al equipo Ayrton Preciado, quien fue llamado en reemplazo de Ángel Mena que fue desafectado por lesión. Además, ya trabajarán con el grupo Luis 'Kunty' Caicedo y Jefferson Orejuela, ambos jugadores estaban suspendidos para este partido con Brasil y se quedaron trabajando en la Casa de la Selección.