Guayaquil

29 Mar 2017 - 5:26 PM

Entidad estatal compró entradas Ecuador-Colombia

El representante de Ecutickets dio a conocer que una institución estatal compró un número considerable de entradas para Ecuador-Colombia.

Fuente:

Stalin Briones
  • En el estadio Olímpico Atahualpa fue escenario de actos de violencia contra un candidato presidencial.
El representante de la empresa Ecutickets, Andrés Venegas, dio a conocer que una institución estatal compró un número considerable de entradas para el encuentro Ecuador-Colombia y también tienen boletos para el cotejo con Perú.
 
Venegas en declaraciones para radio La Redonda, dijo que "el gobierno como tal no compró boletos, pero sí hay una institución estatal que compró un número considerable de entradas".
 
Al estar las entradas numeradas, Venegas indicó que se puede detallar quienes estuvieron en cada puesto del estadio porque esa información está en el sistema y "las personas que tenían las vuvuzelas coinciden con los boletos de dicha entidad".
 
No especificó cuantas entradas compró la entidad estatal, ni tampoco cuál es la misma por una "cláusula de confidencialidad".
 
Indicó que el dinero producto de la compra de las entradas fue depositado de manera directa en cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
 
Detalló que ahora la FEF rompe el contrato con Ecuticket de manera unilateral y responsabiliza a la empresa de la venta por lo cual ellos darán una rueda de prensa.

El candidato presidencial Guillermo Lasso y su familia sufrieron una agresión en el estadio Olímpico Atahualpa y responsabilizó a la FEF por lo sucedido, apuntando que vendió entradas a personas identificadas con la candidatura rival.