Guayaquil

04 Sep 2017 - 12:54 PM

Castillo acepta que su etapa en la selección ya terminó

El volante de Barcelona Sporting Club considera que hay nuevos chicos que son buenos y merecen su oportunidad.

  • El 'Mortero' comenzó este proceso eliminatorio.

Segundo Alejandro Castillo envió un claro mensaje a los jugadores que, pese a su edad, todavía se aferran a la selección de Ecuador.

Recordar que el volante comenzó siendo parte de este proceso eliminatorio, pero ahora vive desde afuera cada partido de la Tricolor.

"Hay que aceptar que ya llegó el fin de mi etapa en la selección y hay nuevos chicos", afirmó Castillo.

A su vez, no pierde la esperanza de que la selección clasifique a su cuarto Mundial: "A veces los resultados no se dan y el esfuerzo se hace, por ejemplo contra Brasil. Tenemos la esperanza, mientras se pueda jugar los últimos tres partidos Ecuador depende de sí mismo, no se está en una posición donde queremos. Hay futuro y hay un buen equipo para seguir soñando".

Acerca de la posible titularidad de su compañero Marcos Caicedo por la banda izquierda, señaló: "La inclusión de él va a darle mucha dinámica, junto con Antonio Valencia".

El 'Mortero' está listo para volver con Barcelona Sporting Club este fin de semana: "Sí, fueron casi tres días que no pude entrenar con mis compañeros, se hizo un trabajo afuera para no perder la continuidad que se venía teniendo. Ahora ya estoy a la par de mis compañeros y entrenando con ellos, esperando el partido con Independiente".