Guayaquil

27 Sep 2017 - 12:50 PM

Romario Ibarra sobre su convocatoria: "Me lo he ganado"

El extremo de la U. Católica Romario Ibarra, no escondió su felicidad por ser convocado a la 'Tricolor', a sus 23 años ya palpita las Eliminatorias.

  • Romario Ibarra, figura de la U. Católica.
El extremo de la Universidad Católica, Romario Ibarra, no escondió su felicidad por ser convocado a la 'Tricolor', a sus 23 años el rápido jugador ya palpita las Eliminatorias frente a Chile y Argentina.
 
“Si debo quedarme acá (en Quito, junto a otros 6 jugadores de los 30 convocados por Célico preparando el partido conArgentina), trataré de apoyar a mis compañeros en todo. Y si debo viajar a Chile, me entregaré al cien por ciento”, manifestó Ibarra ante los medios deportivos.
 
Profundizando, Ibarra se refirió a Jorge Célico: “Trabajé bastante tiempo con él (Célico), creo que he hecho muy buenos partidos, a pesar de que el equipo no está bien, he sido regular en todo el año y creo que me lo he ganado”.
 
“Hoy me lo confirmó el coordinador y lo tomé con mucha tranquilidad, muy contento, muchos amigos y familiares me escribieron para felicitarme”, finalizó el jugador de la Universidad Católica.