Guayaquil

13 Sep 2017 - 12:51 PM

Medio chileno destaca a Célico como nuevo DT de Ecuador

Jorge Célico es tildado como un "Bielsista ultraofensivo", según El Gráfico de Chile.

  • Jorge Célico, nuevo DT interino de Ecuador.
Ante la salida de Gustavo Quinteros, la FEF anunció a Jorge Célico como el nuevo técnico interino de la selección nacional, para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.
 
Este cambio, no ha pasado desapercibido por la prensa araucana, y prueba de eso es la nota que 'El Gráfico' de Chile dedica al ex de la U. Católica, destacando su "estilo ofensivo inspirado por Marcelo Bielsa".
 
"Jorge Célico, el DT con espíritu 'Bielsista ultraofensivo' que quiere salvar el buque de Ecuador ante la Roja", titula el medio chileno, que luego señala los puntos claves de Célico que quiere en la 'Tricolor': "Hacer el recambio generacional".
 
Además de esto, el medio apunta que: "no se extrañaría que incluya en el equipo titular que visitará Santiago a jugadores juveniles a los que conoce de memoria en los entrenamientos de la sub 20".
 
Para finalizar, 'El Gráfico' espera ver entre los convocados a tres ex dirigidos de Célico en la U. Católica: Andrés López, Jhon Jairo Cifuentes y Robert Arboleda.
 

TAGS

Más Leído