Guayaquil

12 Oct 2017 - 9:27 AM

Falcao acepta que intentó persuadir a los peruanos

El delantero colombiano confesó que le comunicó a los peruanos que el empate los llevaba al repechaje del Mundial.

Fuente:

Diario Récord
  • Falcao, midiendo fuerza con un peruano.
La intensidad con la que se vivió el encuentro entre Perú y Colombia tuvo algunas imágenes que se recordarán por mucho tiempo, entre ellas, la de Radamel Falcao negociando con los jugadores de Perú el ya no atacarse más para que ambos países se metieran a la lucha por el boleto al Mundial.
 
Luego de los videos difundidos en los que se ve a Falcao charlando con los jugadores incas, el mismo Tigre reconoció que si intercambió palabras con sus contrarios.
 
"Son situaciones del partido. Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso (informarles otros resultados), nada más", indicó Falcao.
 
Además, el goleador del Mónaco sentenció que quisiera ver a la escuadra peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018,
 
"Perú fue un digno rival, lucharon los 90 minutos al igual que nosotros, fue un partido muy disputado y por suerte al final nos llevamos la clasificación, ojalá que les vaya bien ante Nueva Zelanda, los queremos en el Mundial", comentó.
 
Por otra parte, el defensor peruano Renato Tapia señaló que si tuvo una plática con Falcao y que él les avisó que ambos equipos estaban dentro, aunque aceptó que ellos buscaban ganar sin importar otros resultados.
 
"Hablé con Radamel y me dijo que ya estábamos los dos adentro, pero bueno, esto es futbol y uno siempre quiere salir a ganar y estamos felices por eso", aseguró el zaguero rojiblanco.

Más Leído