Guayaquil

04 Oct 2017 - 10:28 AM

El once que entrenó Jorge Célico

El técnico de la Tricolor aplicaría un planteamiento ofensivo por la necesidad de ganar si quiere aspirar a la clasificación mundialista.

  • El entrenador tuvo a toda la plantilla completa el martes. / Foto @FEFecuador.

Jorge Célico pudo trabajar recién el martes con plantel completo y así ir definiendo el once titular para enfrentar este jueves a Chile.

El técnico de la selección de Ecuador bosqueja un equipo ofensivo, en busca de los tres puntos por la necesidad de llegar al duelo contra Argentina con aspiraciones de clasificarse al Mundial Rusia 2018.

El entrenador había anticipado en una entrevista con Radio Caravana que Antonio Valencia podía jugar hasta de centrocampista por sus condiciones, pero ante la Roja pretendería ubicarlo donde ha mostrado un gran nivel en el Manchester United, de lateral derecho.

La pareja de centrales tendría un cambio a como había venido entrenando los primeros días, en vez de Xavier Arreaga iría con Darío Aimar.

En la medular el acompañante de Jefferson Orejuela sería Jefferson Intriago, mientras que Arroyo apareció por la banda izquierda.

El posible once que ubicaría Célico ante Chile: Máximo Banguera; Antonio Valencia, Darío Aimar, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela; Renato Ibarra, Michael Arroyo; Roberto Ordóñez y Enner Valencia.

Más Leído