Guayaquil

20 Ago 2014 - 7:19 PM

EL US OPEN YA TIENE SUS FAVORITOS

El número uno mundial, Novak Djokovic, y el quíntuple campeón, Roger Federer, fueron ubicados como los dos primeros cabezas de serie del US Open.

  • Roger Federer y Novak Djokovic son los dos primeros cabezas de serie en el Abierto de Estados Unidos.
El número uno mundial, Novak Djokovic, y el quíntuple campeón, Roger Federer, fueron ubicados como los dos primeros cabezas de serie del Abierto de Estados Unidos, último de los cuatro torneos de Gran Slam de la temporada ATP, que arranca el lunes en Nueva York.
 
El vigente campeón del Abierto de Australia, el suizo Stanislas Wawrinka, será el No. 3 en el torneo de este año, mientras que el español David Ferrer tendrá el sembrado No. 4 y el campeón del US Open 2012, el escocés Andy Murray, fue sembrado octavo.
 
Djokovic, que ganó el título del Abierto neoyorquino de 2011, ha llegado a las últimas cuatro finales consecutivas del torneo.
 
Federer pasó a la posición No. 2 después de que el campeón defensor del pasado año, el español Rafael Nadal, renunciara a jugar esta edición debido a una lesión en la muñeca derecha.
 
 
El suizo ha sido sembrado en los Abiertos estadounidenses por 14 años consecutivos, empatando con Ivan Lendl la racha más larga en la segunda era de los Abiertos. Jimmy Connors tiene el récord, de 18 años consecutivos en el cuadro de favoritos.