Guayaquil

20 Mar 2015 - 3:32 PM

El trofeo del mundial femenino estará en Ecuador

El trofeo de la Copa del Mundo femenina Canadá 2015 estará exhibiéndose en Ecuador este domingo 22 desde las 11:00.

Fuente:

Ecuafútbol
  • Los asistentes al evento de este domingo se podrán tomar fotos con el trofeo internacional. Foto: Ecuafútbol.org
  • La 'Tri' femenina estará presente en la exhibición del trofeo de Canadá 2015.
  • La selección femenina jugará por primera vez un mundial de fútbol.
El trofeo de la Copa del Mundo femenina Canadá 2015 estará exhibiéndose en Ecuador este domingo 22 desde las 11:00 en el salón auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
 
La Copa será presentada por una delegación de la FIFA encabezada por Andrea Rodebaugh, instructora de dicho organismo y experta en fútbol femenino; y Kate Coffey, Consejera legal. Este acto contará con la presencia del Prof. Gustavo Quinteros, DT de la selección masculina; y el cuerpo técnico y jugadoras de la selección nacional femenina que se prepara para su debut mundialista.
 
A este evento han sido invitados la Ministra del Deporte, Catalina Ontaneda Vivar; el Presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Ab. Augusto Morán; el Presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, Luis Gómez; el Gobernador de la Provincia, Rolando Panchana; el Prefecto Provincial del Guayas, Jimmy Jairala; el Alcalde de la ciudad, Ab. Jaime Nebot y la Vicealcaldesa, Doménica Tabacchi; el titular de Asoguayas, Selim Doumet; Presidentes de los clubes Barcelona, Emelec y River Ecuador.
 
Una vez concluido el acto, los asistentes se podrán tomar fotos junto al trofeo de la Copa del Mundo del Fútbol Femenino y con las seleccionadas nacionales.