Guayaquil

05 Oct 2014 - 2:17 PM

EL QUITO HUNDE A LA CATÓLICA

Con gol de Walter “Mamita” Calderón, Deportivo Quito venció por la mínima diferencia a Universidad Católica, equipo que se hunde en una profunda crisis.

Fuente:

REDACCIÓN
  • Walter Calderón le dio el gol del triunfo a Deportivo Quito sobre Universidad Católica, por la fecha 10 del torneo local.
Con gol de Walter “Mamita” Calderón, Deportivo Quito venció por la mínima diferencia a Universidad Católica, equipo que se hunde en una profunda crisis de resultados.
 
En el primer tiempo, ambos equipos se mostraron con ganas de conseguir el triunfo. Elvis Patta remató al poste y, en respuesta, Carlos Feraud tuvo una chance que supo controlar el portero “camarata”, Hernán Galindez. 
 
Para la segunda etapa, la Católica fue más incisivo y buscó el arco rival. Armando Wila pasó a Jonathan De la Cruz, pero este no supo definir.
 
El partido era de ida y vuelta, pero el Quito fue más. Preciso. “Mamita” Calderón aprovechó un error de la zaga rival y empujó el esférico al fondo de las redes.
 
 
El gol hizo reaccionar a Católica, que buscó empatar el partido. No obstante, los “Chullas” se mostraron sólidos en defensa y lograron mantener el resultado hasta el final del encuentro.
 
Alineaciones:
 
Deportivo Quito: Rolando Ramírez;  Efrén Proaño, Dennis Quiñónez, Michael Castro y William España; Eder Fuertes, Edison Vega, Cristian Lara (Eddie Guevara) y Carlos Feraud (Jonathan Hansen); José Luis Cortéz (Jairón Bonet) y Walter Calderón.
 
DT: Carlos Sevilla.
 
Universida Católica: Hernán Galíndez; Jesie Godoy (Esteban De la Cruz), Mariano Uglessich, Henry Cangá y Elvis Patta; Facundo Martínez, Jonathan De La Cruz (Wilmer Godoy), Wilmer Meneses y Bryan Sánchez (Daniel Porozo); Henry Patta y Armando Wila.
 
DT: Luis Soler.