Guayaquil

29 Dic 2014 - 9:59 AM

EL MADRID ESTRENARÁ CAMISETA EN DUBAI

El Real Madrid, campeón de Europa y del mundo en 2014, concluirá un año de éxitos, en el que sobresale la consecución de la décima Copa de Europa.

  • La nueva camiseta del Real Madrid se estrenará en el cotejo amistoso en Dubai, ante el Milan.
  • La plantilla del Real Madrid entrena en Dubai donde es sensación por los hinchas que buscan algún recuerdo con los jugadores.
El Real Madrid, campeón de Europa y del mundo en 2014, concluirá un año de éxitos, en el que sobresale la consecución de la décima Copa de Europa, con un amistoso este martes en Dubai contra el Milan, que ya no dispone del delantero Fernando Torres, cedido al Atlético de Madrid por un año y medio.
 
Son dos grandes del fútbol continental y los dos conjuntos con más Copas de Europa -el conjunto blanco suma diez y el “rossonero” ha logrado siete-, pero con un presente muy diferente, casi opuesto, porque el Real Madrid prosigue a un nivel máximo y el Milan, en cambio, vive una época de transición, alejado de la primera plana.
 
Hay una indudable distancia en el presente, cuando se enfrentan dentro del denominado Dubai Challenge Cup, como demuestran los números recientes del club español, ganador de la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2014, este último hace menos de diez días.
 
"Estrenar la camiseta de campeones del mundo es una ilusión tremenda por lo que significa. Es un gran reconocimiento, nos ha costado mucho conseguirla y ahora toca disfrutarla", valoró Isco Alarcón desde Dubai, donde el equipo ya está concentrado para la cita de este martes.
 
El Real Madrid lidera la clasificación de la Liga española con firmeza, con un partido menos y uno y cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores, el Barcelona y el Atlético de Madrid, segundo y tercero, respectivamente, y encadena una racha imponente: ha ganado sus últimos 22 partidos disputados en todas las competiciones.
 
El Milan, en tanto, es séptimo en la Serie A, con solo dos triunfos en sus últimos nueve encuentros y con las expectativas por debajo de un grupo que cuenta con buenos jugadores, pero aún lejos de las sobresalientes plantillas de los años 90 o del potente nivel demostrado en sus últimos títulos de Champions, en 2007 y 2003.