Guayaquil

03 Ago 2014 - 3:24 PM

EL DESCENSO ESTÁ AL ROJO VIVO

Deportivo Cuenca consiguió una valiosa victoria de local sobre la Universidad Católica.

Fuente:

Redacción fotos Ecuavisa
  • Miguel Bravo anotó el gol de la victoria.

Deportivo Cuenca consiguió una valiosa victoria de local sobre la Universidad Católica y pese a culminar la Primera Etapa último, deja muy ajustada la tabla de posiciones en la lucha por no descender.

Deportivo Cuenca con la victoria frente a Universidad Católica 2-1 igualó en puntaje al Manta con 23 unidades y se acercó al Mushuc Runa con 26 puntos, Olmedo con 25 puntos y D.Quito con 26 puntos, dejando así la parte baja al rojo vivo.

Universidad Católica se puso en ventaja con gol de Henry Patta, tras una gran definición, a los 22 minutos, luego de una gran pared con Armando Wila.

La alegría “Camarata” duró poco tiempo, ya que a los 25 minutos, Elvis Bone anotó un gran gol de volea para igualar el partido.

Para la segunda etapa, los visitantes convirtieron en figura al golero Hamilton Piedra, pero cuando el partido estaba por finalizar Miguel Bravo anotó el gol de la victoria con un impecable tiro libre.

Así Deportivo Cuenca iniciará la Segunda Etapa recibiendo a El Nacional, por su parte Universidad Católica tendrá que visitar a Barcelona. 

 

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Rodrigo Mieres, Jefferson Hurtado y Elvis Bone; Andrés López, Galo Corozo, Miguel Bravo y Roosevelt Oyola; Joffre Escobar (Juan José Govea), Hugo Bargas (Walter Zea) y Luis Santana (Adrián Arias).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Luis Cangá, Andrés Mendoza y Wilmer Meneses; Carlos Moyano, Jesié Godoy, Romario Ibarra (Daniel Poroso) y Henry Patta; Diego Benítez (Elvis Patta) y Armando Wila.