Guayaquil

23 Nov 2014 - 12:38 PM

EL CUENCA SIGUE SUMANDO

Deportivo Cuenca se llevó un empate sin goles en su visita a Deportivo Quito y se mantiene en pelea por salir de la zona de descenso.

  • No hubo goles en el partido que disputaron Deportivo Quito y Deportivo Cuenca.
Deportivo Cuenca se llevó un empate sin goles en su visita a Deportivo Quito y se mantiene en pelea por salir de la zona de descenso.
 
El juego abrió la jornada de la fecha 18 del campeonato nacional. Ambos equipos mostraron un buen nivel de juego.
 
El Quito, por ser local, intentó tomar la iniciativa, Jirón Bonet y Dennis Quiñónez probaron de larga distancia a Hamilton Piedra, pero este contuvo con gran reacción.
 
Los visitantes respondieron a través de Juan Cobelli, quien se alistaba a cantar su gol, pero Michel Castro salvó en la línea.
 
 
Para la etapa de complemento, el nivel de juego bajó, el partido se disputó más en el mediocampo. 
 
El deseo del Quito por abrir el marcador  obligaba a los jugadores a adelantarse, lo que fue aprovechado por el Cuenca para contragolpear. Juan José Govea pasó a Hugo Bargas, pero este no pudo definir.
 
En los minutos finales, el Quito pudo quedarse con los tres puntos, pero Piedra se erigió en la figura y mantuvo su arco invicto.
 
Alineaciones:
 
Deportivo Quito: Rolando Ramírez; William España, Michael Castro, Efrén Proaño y Carlos Vayas; Jirón Bonet (Víctor Estupiñán), Michael Arboleda (Luis Ayoví), Edison Vega y Dennis Quiñónez; Cristian Lara (Ronny Carrillo) y Walter Calderón.
 
DT: Carlos Sevilla.
 
Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Elvis Bone, Rodrigo Mieres y Silvio Gutiérrez; Ronaldo Johnson (Freddy Araujo), Luis Santana (Galo Corozo), Walter Zea y Alejandro Frezotti; Hugo Bargas y Juan Manuel Cobelli (Juan José Govea). 
 
DT: Guillermo Duró.