Guayaquil

08 Mar 2015 - 5:05 PM

El bicampeón ganó en el Modelo a Barcelona

Emelec volvió a ganarle a Barcelona y quedó a cuatro del puntero.

  • El Modelo volvió a acoger un Clásico del Astillero / Foto Diblu
  • Las hinchadas en el estadio / Foto Diblu
  • Así lucía el Estadio Modelo para el Clásico
  • Ely Esterilla saltó de titular pero no apareció en el Clásico
  • Barcelona no pudo una vez más con Emelec
  • El bicampeón mostró su superioridad y ganó el encuentro

El Estadio Modelo volvió a acoger el Clásico del Astillero entre Emelec vs Barcelona. El partido terminó a favor del bicampeón, afianzando su superioridad ante el cuadro amarillo.

El primer tiempo fue algo parejo, el cuadro azul no podría implantar de mejor manera su juego pero sin embargo tuvo un par de situaciones que no aprovechó. Barcelona salió a defenderse y salir de contragolpe, mientras que Emelec trataba jugar al fútbol moviendo el esférico.

En el segundo tiempo, ya con Burbano en el campo, Emelec pudo desplegar todo su fútbol, el conjunto de Gustavo Quinteros estuvo certero y llegó al gol gracias a Ángel Mena al minuto 70 a pase de Miller Bolaños, el marcador lo aumentó Marcos Mondaini otra vez a pase del killer Bolaños a los 83’.

Con el 2 a 0, Emelec suma ya 11 puntos y Barcelona quedó con 5. Gustavo Quinteros se despide de local con un nuevo triunfo ante el máximo rival.

Emelec: Esteban Dreer; Jhon Narvaez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Oscar Baguí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñonez, Rodríguez (Juvenil), Fernando Gimenez; Ángel Mena y Miller Bolaños. DT Gustavo Quinteros.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Andres Lamas, Jose Luis Perlaza; Giovanny Nazareno; Flavio Caicedo, Edison Vega, Brahian Alemán, Olivero (Juvenil); Ely Esterilla e Ismael Blanco. DT Rubén Israel.