Guayaquil

01 Jun 2015 - 6:42 PM

Egas confirma interés de Liga de Quito por Armando Wila

El dirigente de Universidad Católica, Francisco Egas, aseguró que han conversado con Liga de Quito por el delantero ecuatoriano Armando Wila.

  • Armando Wila (d.) podría jugar en Liga de Quito. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @amandowila

El dirigente de Universidad Católica, Francisco Egas, aseguró que han conversado con Liga de Quito por el delantero ecuatoriano Armando Wila, quién pertenece a la 'chatolei' y actualmente milita en Arabia Saudita.

"Tengo entendido que hay otro interés de un club árabe y en efecto, hay el interés de Liga de Quito. Hemos conversado pero no hemos llegado a nada más que eso”, aseguró Egas a la radio Área Deportiva.

“Había un interés de otro club del país, pero no se trata de nada concreto. Debemos esperar a que regrese, cuando finiquitemos el tema de Arabia empezaremos a ver cuáles son sus opciones y llegar a un acuerdo por el bien de todos”, agregó el directivo quiteño.

Sobre el porqué no conituará en el Al Nassr, Egas explicó que "Siente que no ha tenido la continuidad como para pensar en que lo renueven con el Al Nassr, es lo que he conversado con el jugador, pero todavía tiene un mes más de contrato y está comprometido con ese equipo”, enfatizó.