Guayaquil

20 Ago 2014 - 7:17 AM

ECUATORIANOS MARCAN EN MÉXICO

Los Leones Negros de la primera división vencieron 1-0 a los Dorados del circuito de ascenso este martes en su partido de ida de la llave 2 en México.

Fuente:

AFP Y FOTOS INTERNET

 

Los Leones Negros de la primera división vencieron 1-0 a los Dorados del circuito de ascenso este martes en su partido de ida de la llave 2 del torneo de Copa Apertura-2014 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (oeste).

El ecuatoriano Fidel Martínez, al minuto 61, anotó el gol para el triunfo de los felinos que llegaron a cinco puntos y se colocaron en el segundo peldaño del Grupo 4 mientras que los Dorados se quedaron en el fondo con una unidad.

En ese mismo Grupo 4, el Atlas de Primera se confirmó como líder al vencer 2-1 al Mineros del ascenso en el estadio Francisco Villa.

El único equipo del ascenso que este martes logró victoria sobre su rival de primera fue el Mérida que se impuso 2-1 a los Pumas en el estadio Alfonso Iturralde.

Con este resultado, los 'Venados' del Mérida quedaron al frente del Grupo 6 con ocho puntos. Los Pumas son segundos con cinco unidades.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca del técnico paraguayo José Cardozo venció 3-2 al Atlante.

Jordan Silva (16), Carlos Orrantia (43) y Marco Bueno (62) anotaron los goles para los 'Diablos' toluqueños que subieron al tercer lugar del Grupo 6 con cuatro puntos.

El ecuatoriano Narciso Mina (34, 66) marcó las anotaciones de los 'Potros' atlantistas que se quedaron con un punto en el fondo del sector.

Tigres hizo valer su condición de equipo de primera división al derrotar 2-0 al Irapuato del ascenso en el estadio Universitario.

Con esta victoria, los felinos se mantuvieron en el liderato del Grupo 1 con siete puntos.

 

 Jornada completa

Martes

Coras-Tijuana            0-0

Toluca-Atlante           3-2

Chiapas-Oaxaca           0-0

Mineros-Atlas            1-2

Tigres-Irapuato          2-0

Leones Negros-Dorados    1-0

Celaya-Morelia           2-2

Mérida-Pumas             2-1

Santos-Correcaminos      3-0

 

Miércoles

Puebla-Necaxa

Guadalajara-Zacatepec

Altamira-Querétaro

Veracruz-Lobos BUAP

San Luis-Monterrey