Guayaquil

02 Dic 2014 - 1:10 PM

DT DE ATLÉTICO NACIONAL OPTIMISTA

Juan Carlos Osorio se mostró positivo por cómo viene rematando el año Atlético Nacional, tanto en Liga como en Copa Sudamericana.

  • Juan Carlos Osorio DT de Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio se mostró positivo por cómo viene rematando el año Atlético Nacional, tanto en Liga como en Copa Sudamericana hay chances de pelear por el título. El DT ya inició la preparación para el crucial partido de este miércoles ante River Plate.

“Creo que tenemos jugadores y sistema para competir con ellos, hay que mostrarlo este miércoles. Es bueno para nosotros y nos alegra que hayan derrotado a Banfield, porque aún tienen chances en el torneo local e igual que nosotros tendrán que redoblar esfuerzos”.

El entrenador ‘verdolaga’ señaló que gran parte de la nómina que estará ante el club argentino el miércoles en el Atanasio Girardot entrenó este domingo y no estuvo ante Once Caldas, el lunes continuarán los entrenamientos. Osorio también confirmó que tuvo un enviado de su cuerpo técnico en Buenos Aires viendo el partido entre River y Banfield.

“Vimos un pedazo del partido de River, más tarde lo veré completo. También enviamos a el profe Sierra a Buenos Aires y él nos traerá un informe de lo que hizo River en estos últimos días”, finalizó Osorio

TAGS