Guayaquil

05 Mar 2015 - 4:10 PM

Dreer: "Estamos para pelear en el grupo"

Esteban Dreer falló en los minutos finales y terminó cediendo el triunfo a Inter de Porto Alegre.

  • El arquero tuvo un error que le impidió a Emelec traerse un punto de Brasil

Emelec arribó a Guayaquil tras la derrota que sufrió en Brasil por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. Inter de Porto Alegre tuvo que sufrir para ganar por 3 a 2 y sumar 6 puntos, la misma cantidad que los azules.

El cuadro de Quinteros terminó ganando el primer tiempo 2 a 1, pero finalizando el encuentro, un error de Esteban Dreer, terminó cediendo el triunfo al equipo carioca y la derrota en el último partido internacional del técnico azul.

El arquero a su llegada, lamentó perder el partido y consiente que su error fue vital para los locales. Dreer comentó lo que quiso hacer en la jugada del tercer gol: “Me da bronca porque fue una pelota incómoda, trato de puñetearla lo más lejos pero queda ahí, nos descuidamos, perdemos la marca y bueno. El fútbol es así, no te puedes equivocar contra esta clase de jugadores”.

“Tuvimos errores en el segundo y en el tercer gol, pero bueno, hicimos un gran partido y estamos para pelear, buscaremos salir primeros de la fase de grupos. Estamos tranquilos, lo que pasó hay que olvidarlo”, complementó Esteban ante la prensa en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Además, se dio tiempo para palpitar lo que será el Clásico del Astillero, el primero tras la final del 2014. “Se bien un partido muy lindo y hay que disfrutarlo. Los Clásicos hay que jugarlos, son partidos muy importantes, ellos no vienen bien y va a ser muy difícil”.