Guayaquil

10 Mar 2015 - 11:25 AM

Directivo de Barcelona niega contactos con otro técnico

Uno de los directivos de Barcelona respondió algunas dudas referentes al mal momento del equipo amarillo.

  • La continuidad de Israel está garantizada en Barcelona
  • Barcelona ha perdido sus últimos cuatro partidos

Barcelona no se encuentra en un momento cómodo por las últimas derrotas y el rendimiento bajo del plantel dirigido por Rubén Israel.

Uno de los principales directivos de Barcelona, que pidió no ser identificado, respondió algunas dudas respecto al presente torero.

Deudas

Los jugadores están pagados hasta enero. Solo se debe febrero

Continuidad de Israel

El directivo garantizó que no se ha hablado con ningún técnico y enfatizó que cualquier información en ese sentido es falsa y "responde solo a autopromoción de algunos aprovechados".

Proyecto deportivo

También señaló que bajo ningún concepto un proyecto serio puede tambalear por 4 ó 5 partidos. "Hay que pensar y decidir como un club grande, no podemos decidir sacar técnicos cada dos meses. Así se tuvo a Barcelona 15 años sin títulos. Así como el año pasado no éramos campeones del mundo por ganar 7 partidos seguidos, no se puede cuestionar por 4-6 partidos el futuro de un club".

Con estas declaraciones se busca calmar un poco el ambiente tenso alrededor del conjunto amarillo que no logra ganar hace varias fechas por campeonato ecuatoriano y Copa Libertadores.