Guayaquil

31 Jul 2018 - 7:47 PM

En penales clasificó el Cuenca

El conjunto morlaco se trajo la clasificación a siguiente fase de la Sudamericana desde Bolivia.

Fuente:

Stalin Briones
Deportivo Cuenca en una definición por penales tras empatar 2-2 en el tiempo regular logró clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al vencer 6-5 al Jorge Wilstermann.
 
El Cuenca inició bien el partido con un penal a los 4 minutos que Edison Preciado convirtió para poner en ventaja a los morlacos.
 
sin embargo, Gilbert Álvarez a los 18 minutos marcó la igualdad para el Jorge Wilstermann que en el juego de ida en Cuenca empató 2-2.
 
A los 55 minutos, ya en el segundo tiempo, Fernando Saucedo marcó el 2-1 tras tomar un rebote producto de un penal en el que Chávez no pudo vencer a Brian Heras pero el rebote no fue despejado y le quedó al jugador aviador.
 
Jackson Pita sobre los 80 minutos marcó la segunda conquista al marcar el 2-2 que obligaba al juego a definirse en penales.
 
Ya en los penales para el Wilstermann anotaron Melgar, Serginho, Lucas Gaucho, Ortiz, Jiménez pero Saucedo, Álvarez y Milian no pudieron con Brian Heras en tanto que los morlacos fallaron los disparos de Bonfigli y Mosquera pero marcaron Pita, Martínez, Preciado, Araujo, Bedoya y Carabalí.
 
El Cuenca en la siguiente fase de la Copa Sudamericana enfrentará al ganador de la llave entre Fluminense y Defensor Sporting.
 

Más Leído