Guayaquil

05 Abr 2018 - 9:40 AM

Técnico de León niega negociación por Darío Aimar

Gustavo Díaz, quien dirige al León de México, aseguró que él no ha pedido el fichaje del defensor ecuatoriano, pero tampoco lo descarta.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo tuvo un paso por el fútbol ecuatoriano, en Universidad Católica.

Gustavo Díaz, entrenador del León de México, fue preguntado sobre la posible llegada de Darío Aimar, defensor que milita en Barcelona.

"Salió en la prensa y lo primero que hice fue preguntar. No se lo que hace el club por fuera, debe de pensar en lo que necesita y buscar opciones como negocio", comentó.

El extécnico de Universidad Católica descartó que él haya pedido al ecuatoriano: "No hay nada confirmado por el club, primero por el respeto a los muchachos que tengo. No es un pedido personal mío, hoy tengo los recursos adentro y deben demostrar su calidad para permanecer en el club".

No confirma ni descarta una posible negociación: "Lo que venga no es un tema que yo esté manejando. Son informaciones, el club tiene que hacer una visoría y adelantarse porque sufrimos en el mercado de pases anterior. De adentro yo puedo confirmar que no tenemos nada de ese tema y de ese nombre, pero no lo descarto".

Por su paso en Ecuador, el técnico si conoce a Darío Aimar: "Es un jugador que lo conozco porque tuve un paso en Ecuador, sé quien es, pero no he reparado en verlo".