Guayaquil

24 Abr 2018 - 12:30 PM

Jorge Guagua acepta su error y pide disculpas

El defensor confirmó que lo protagonizado la semana pasada estuvo fuera de lugar tras los malos resultados obtenidos por Emelec.

Fuente:

B. Loor
  • El Patrón no viajó a Argentina por decisión de Alfredo Arias.

Jorge Guagua pidió disculpas por el video que se filtró la semana pasada donde aparece en estado etílico, un día después de la derrota de Emelec ante River Plate.

El Patrón conversó con los medios y comentó: "Ya saben todos ustedes lo que pasó. Pedir disculpas al presidente del club, al cuerpo técnico y a la hinichada. No era el momento de cometer ese error, pero bueno ya pasó, trataré de hacer las cosas bien".

El capitán del conjunto eléctrico insistió que "no soy de andar en esto, pero soy consciente de que cometí un error. No era el momento de salir, pero hacerle saber que estoy comprometido con el equipo y tranquilo".

Al ser preguntado por los rumores sobre división en el grupo del campeón, expresó: "Eso es negativo, el grupo siempre ha estado bien y unido, a pesar de no haber obtenido buenos resultados en los últimos partidos. Estamos comprometidos y con todas las ganas de revertir la situación, esperando que pueda comenzarse desde el día jueves".

¿Habrá consecuencias por lo sucedido, hay sanción interna? "Uno comete el error y hay que aceptarlo, ya depende del presidente y del cuerpo técnico, aceptaré las sanciones que puedan venir".
 
Y recalcó que lo suyo fue su error y no algo que prima en el equipo: "El tema mío es algo personal, no tiene nada que ver con el grupo. Desde acá mandarle las mejores vibras".