Guayaquil

25 Mar 2018 - 1:58 PM

El choque de 'Ídolos' quedó empatado

Aucas y Barcelona no pasaron del empate 1-1 en Chillogallo, el partido tuvo pierna fuerte y poco fútbol.

Fuente:

B. Loor
  • Los goles fueron de Edson Montaño y Juan Dinenno. / Foto API.

Sociedad Deportiva Aucas y Barcelona Sporting Club empataron 1-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la sexta fecha del Campeonato Nacional, los goles fueron obra de Edson Montaño y Juan Ignacio Dinenno.

Hubo poco fútbol y mucha fricción. En el primer tiempo fue expulsado Wagner Valencia por doble tarjeta amarilla, después de hacer una fuerte entrada a Ely Esterilla. En la segunda mitada, cuando se jugaban 50' Byron Castillo recibió la segunda tarjeta amarilla por llegar tarde a un cruce.

En la primera mitad no hubo emociones, solo en los minutos finales apareció la cabeza de Edson Montaño pero el remate fue controlado por Máximo Banguera.

En el segundo tiempo hubo más protagonismo en las áreas. Cuando se jugaban 48' un remate de larga distancia de Erick Castillo hizo que trabajara Fernando Fernández.

El cuadro local iba a tener sus oportunidades, un error en la salida de Luis Caicedo permitió a Mario Rizzotto quedar cara a cara con el portero amarillo, pero su remate se fue totalmente desviado. 

A los 61' iba a aparecer Edson Montaño, exdelantero de BSC, para marcar el único tanto del encuentro. El goleador recibió la habilitación de Rizzoto y ante la salida de Banguera dio un suave toque.

El partido tuvo el regreso de Michael Arroyo por Erick Castillo, pero su participación no fue la esperada.