Guayaquil

18 Mar 2018 - 6:56 PM

BSC golea 5-1 a El Nacional

Por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Barcelona SC recibió a El Nacional en el estadio Monumental de Guayaquil.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Jugadores de BSC, celebrando el triunfo.
Por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Barcelona SC recibió a El Nacional en el estadio Monumental de Guayaquil, con un marco de público considerable por el historial del cotejo.
 
Para sorpresa de muchos, BSC obtuvo una goleada sobre los militares, por 5-1, siendo arrollador desde el primer minuto del compromiso.
 
El primer tanto vino a los 2 minutos, por medio de Marcos Caicedo, mientras que dos minutos después Ely Esterilla puso el 2-0, madrugando a los capitalinos, que no encontraban su juego.
 
Con el marcador a su favor, BSC dosificó energías y construyó su juego, en base a los movimientos de El Nacional, que tuvo que salir de su área para acortar distancias, y con ello llegó la tercera, esta vez por Juan Dinenno a los 38 minutos.
 
Ya en la segunda mitad, El Nacional saltó buscando el 3-1, y lo obtuvo a los 51 minutos, mostrando un mejor nivel en cancha.
 
Cuando el cotejo llegaba a su final, BSC consiguió dos goles más, primero a los 79 por medio de Damián Díaz, y a los 83 por medio de Ariel Nahuelpán para cerrar un humillante 5-1.