Guayaquil

27 Ago 2018 - 2:15 PM

Ayoví habría dado un "resultado adverso y no puede jugar"

Esta tarde el reconocido medio ESPN Digital, publicó una nota sobre José Ayoví, delantero de BSC y que tuvo un reciente pasado en el Cafetaleros.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • José Ayoví, delantero canario.
Esta tarde el reconocido medio ESPN Digital, publicó una nota sobre José Ayoví, delantero de BSC y que tuvo un reciente pasado en el Cafetaleros de Tapachula, del fútbol mexicano, asegurando que "dio un resultado analítico adverso durante su paso por el fútbol azteca".
 
Ayoví, quien aportó con goles y asistencias para el ascenso del Cafetaleros, ya tendría los primeros resultados que arrojó la primera prueba, aunque: "sin embargo, no se puede considerar como dopaje hasta que se analice la segunda muestra", resalta el medio.
 
"Ayoví arribó al futbol mexicano en el Apertura 2014, torneo en el que defendió los colores de Dorados, seis meses más tarde fichó con Tijuana, antes de vivir su primera etapa con Cafetaleros, entre apertura 2015 y Clausura 2016. Volvió un semestre al máximo circuito con Jaguares. Tras año y medio en el Barcelona de su país, regresó con el equipo de Tapachula, con quien fue campeón y ahora vive momentos complicados en su carrera", finalizó el medio.