Guayaquil

02 Ago 2018 - 10:36 AM

Walter Ayoví: "Se terminó mi ciclo en la Tricolor"

A la hora de hablar de la selección, la opinión de Wálter Ayoví es una voz autorizada, ya que además de ser el capitán, tiene cinco eliminatorias.

  • Wálter Ayoví, capitán de Ecuador.
A la hora de hablar de la selección de Ecuador, la opinión de Wálter Ayoví es una voz autorizada, ya que además de ser el capitán, tiene en su espalda cinco eliminatorias con la 'Tri'.
 
Ante eso, CNT buscó su comentario sobre la llegada del 'Bolillo' Gómez, estratega que lo dirigió cuando era un juvenil: "El perfil del Bolillo Gómez es el del técnico que necesita el país. Estoy contento por la llegada de Hernán Darío Gómez", empezó hablando el entrenador.
 
A la hora de comparar al colombiano con Gustavo Quinteros, Ayoví apuntó: "Bolillo Gómez y Gustavo Quinteros son técnicos de personalidades diferentes. El Bolillo Gómez nunca ha dirigido a clubes en el país y esa es una gran diferencia".
 
¿Una nueva etapa? Ayoví, no dudó en decir que su tiempo con la tricolor, llegó a su punto final. “yo creo que se terminó mi ciclo en la Selección, hay que dar oportunidad a los chicos que vienen atrás. Sólo me falta un último partido que sea de mi despedida. Hay muchos chicos que tienen cualidades, pero no sé cuántos de ellos puedan aportar al país”.
 
“El jugador que se ponga la cinta de capitán, deberá ser alguien que realmente se lo merezca. El técnico sabrá escoger al más idóneo”, finalizó el veterano jugador de 38 años.