Guayaquil

16 Mar 2018 - 11:01 AM

Policía apuntó con arma a Fernando Gaibor

Una pesadilla fue lo que vivió Fernando Gaibor la tarde y noche de ayer, cuando el volante del Independiente de Argentina, fue detenido por la policía.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Fernando Gaibor en su debut.
Una pesadilla fue lo que vivió Fernando Gaibor la tarde y noche de ayer, cuando el volante del Independiente de Argentina, fue detenido por la policía y además sufrió discriminación, al querer comprar un carro.
 
El propio jugador relató su amarga vivencia. "A las 16hs me subí a un taxi y a la altura del peaje de Dock Sud no nos subieron la barrera. Vino la policía y nos apuntó con armas, me gritaban que levante las manos. Me hicieron bajar y nos palparon", empezó hablando.
 
"No me creían que el jugador de fútbol. Nos revisaron de pies a cabezas. No nos creían. Nos salvó el taxista que era hincha del Rojo y me conocía. La pasé muy mal. La policia actuó así porque nos dijeron que sino nos matan como perros", profundizó Gaibor.
 
Para colmo, Gaibor se dirigió a una concensionaria para comprar una camioneta, pero fue discriminado. "Fui a una concesionaria a comprar una camioneta. Se nos acercó y vendedor y nos echó porque dijo que no teníamos dinero para comprarla. Nos discriminaron. Me dijo que si no tenía la Plata no me podía mostrar el auto".