Guayaquil

14 Nov 2017 - 7:45 AM

Michael Arroyo tendría los días contados en Gremio

El jugador ecuatoriano fue contratado por el club brasileño a mediados de este año, pero su rendimiento ha estado lejos de las expectativas generadas.

  • El ecuatoriano se queda sin espacio en Gremio.

Gremio de Porto Alegre fichó a Michael Arroyo en condición de jugador libre, después de haber acabado contrato con el América de México, pero el rendimiento del ecuatoriano haría que sea considerada su continuidad.

El portal UOL resalta que sus partidos y el comportamiento fuera del campo de juego han decepcionado al cuerpo técnico y a la comisión deportiva, tanto así que ha quedado fuera del banco en los últimos partidos.

El rotativo indica que la presencia de Micky Arroyo en Gremio no está garantizada para el 2018 y podría ser moneda de cambio. El volante ofensivo tiene un contrato de tres años con el conjunto brasileño. Dicha postura solo cambiaría si hay un cambio brusco en su rendimiento.

El último partido donde fue titular se dio el 22 de octubre ante Palmeiras. Gremio afrontó dicho partido con suplentes pensando en la llave de semifinales de Copa Libertadores contra Barcelona. Su juego fue muy pobre y fue sustituido.

Después de eso, el técnico Renato Gaúcho lo dejó fuera de los duelos por el torneo de la Conmebol, alegando una inflamación en la garganta. Tras bastidores, el motivo indicaba que no tenía espacio.

A los ojos de la dirección técnica, Arroyo era visto con buenos ojos debido a su condición física y características, buena pegada en la pelota parada y patada fuerte de media y larga distancia. Pero dichos atributos no aparecieron en Gremio, ni en los partidos y tampoco en los entrenamientos.