Guayaquil

13 Jul 2018 - 9:34 AM

Juan Cazares iría a Emiratos Árabes a cambio de $2 millones

El club de Al Ahli pagará dos millones de dólares por un préstamo que expira a mediados del 2019, si desea comprar el 50% del pase le costará $6 millones.

Fuente:

B. Loor
  • Con 24 goles en 132 partidos dejaría el Galo.

Juan Cazares emprenderá rumbo al Shabab Al Ahli Dubai Club, de Emiratos Árabes; el ecuatoriano estaría próximo a dejar Atlético Mineiro según información en Brasil.

El portal GloboEsporte indicó que el volante creativo va a defender al equipo de Medio Oriente por una temporada, es decir hasta mediados de 2019. El valor del préstamo gira en torno a los dos millones de dólares, un negocio redondo para el conjunto Galo.

Faltan detalles para que el negocio sea cerrado. El equipo de Sharjah, también de los Emiratos Árabes, entró en la pelea, pero el Al Ahli acabó llevando mejor la negociación.

Cabe recordar que los valores ya están acordados, el equipo árabe pagará los dos millones de dólares por el préstamo y si en un año quiere ejercer la cláusula de compra pagará por el 50% del pase aproximadamente 6 millones de dólares.

La negociación fue conducida por el director de fútbol Alexandre Gallo, que estuvo en Dubai en los últimos días. Dos agentes, un local y un brasileño, condujeron las conversaciones. Cazares, en caso de confirmarse la salida, deja el Galo con la marca de 132 partidos y 24 goles. El pasaje fue marcado por altos y bajos y por un contraste evidente entre un gran talento y una significativa falta de foco. El "extracampo", sin duda, atrapó a Juanito en Atlético Mineiro, resaltó GloboEsporte.