Guayaquil

22 Sep 2017 - 5:11 PM

Barcelona ya está en Guayaquil

Un gran número de aficionados se hizo presente en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil para recibir al equipo.

Fuente:

Stalin Briones
  • Los aficionados a las afueras del aeropuerto.
El primer plantel de Barcelona llegó la tarde de este viernes a Guayaquil tras lograr la clasificación a semifinales de Copa Libertadores de América en Brasil.
 
Un gran número de aficionados se hizo presente en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil para recibir el equipo que jugará ante el Gremio de Porto Alegre por las semifinales.
 
El asistente técnico, Darwin Quintana, a su llegada destacó lo difícil que es enfrentar rivales brasileñor y que pese a ello "No jugó a defenderse, jugó a atacar".
 
"Vamos a jugar el brasileirao en cualquier momento", dijo Quntana, que también destacó la posesión del balón de Barcelona.
 
De su parte, el jefe de prensa de Barcelona, Luiggi Macchiavello, indicó que tras el viaje los jugadores irán a sus casas a descansar y el sábado volverán a los entrenamientos de cara al juego del lunes ante Delfín.
 
La gran cantidad de aficionados en el aeropuerto impidió que los jugadores pudieran dar declaraciones de forma normal a la prensa.
 
Al grito de "un solo ídolo tiene el Ecuador", los aficionados recibieron al equipo que a finales de octubre recibirá al Gremio de Porto Alegre por el juego de ida de las semifinales de Copa.