Guayaquil

19 Abr 2018 - 9:22 PM

Otra derrota deja en coma a Emelec en la Copa

River Plate se llevó una victoria 1-0 del estadio George Capwell con tanto de Javier Pinola.

Fuente:

Stalin Briones
  • Pinola ganó por alto para poner la única conquista del encuentro. Foto: AFP.
Emelec sufrió una nueva derrota como local en la Copa Libertadores de América, esta vez fue 1-0 ante el River Plate argentino y deja hipotecadas sus posibilidades de avanzar a octavos de final del torneo.
 
Los argentinos fueron más efectivos que Emelec, que después de un flojo primer tiempo tuveron más posibilidad y creación en la segunda etapa pero no lograron anotar.
 
A los 32 minutos Emelec tuvo una gran posibilidad de gol, Marlon De Jesús quedó solo frente al portero pero se apuró y terminó disparando débil directo al portero Armani.
 
River fue mucho más efectivo, y Javier Pinola a los 43 minutos venció la resistencia de Esteban Dreer, el portero salió tarde en un centro cruzado y permitió al lateral de River, que no tenía marca, cerrar con un cabezazo que murió en la red.
 
En la segunda etapa Emelec realizó variantes que le permitan llevar más peligro al arco rival, se atrevió a ingresar a Fernando Luna por Ronaldo Johnson y después a Joao Rojas en lugar del volante defensivo Pedro Quiñónez.
 
Emelec lograba encimar a River pero los argentinos se defendían con orden y no permitían a los azules llegar libres al área.
 
La derrota deja a Emelec con muy pocas posibilidades de clasificar ya que solo tiene un partido en casa con el Independiente Santa Fe de Bogotá, y los otros dos son de visita ante Flamengo y el mismo River Plate.