Guayaquil

13 Abr 2015 - 9:09 PM

Deportivo Quito vuelve a sorprender a Barcelona

Deportivo Quito venció por 1 a 0 a Barcelona en el partido que cerró la décimasegunda jornada del Campeonato Nacional y que estuvo lleno de emociones.

  • Deportivo Quito consiguió su quinta victoria consecutiva. Foto: API
  • Brahian Alemán (d.) se saca la marca de Michel Castro. Foto: API
  • Geovanny Nazareno (d.) cae ante la marca de un rival. Foto: API
  • Deportivo Quito fue más ofensivo en el segundo tiempo. Foto: API
  • Juan Rojas (i.) no tuvo una buena noche como otros partidos. Foto: API

Deportivo Quito venció por 1 a 0 a Barcelona en el partido que cerró la décimasegunda jornada del Campeonato Nacional y en el que el Quito vuelve a sorprender a los 'toreros' tras ganarle en el minuto 90 de juego.

Los 'amarillos' no pudieron tomarse revancha de la derrota por 2-1 sufrida en el estadio Monumental la fecha anterior ante este mismo rival. 

El encuentro fue muy parejo durante los 90 minutos, en el primer tiempo no hubo opciones claras de gol. Pero fue en la segunda parte cuando las oportunidades para abrior el marcador llegaron para un lado y el otro.

Cuando parecía que el encuentro terminaba empatado llegó un cabezazo de Cristhian Cuero (minuto 90) que venció la resistencia de Máximo Banguera. Barcelona no tuvo tiempo para recuperarse y acumula su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Con este resultado, Deportivo Quito consigue su quinta victoria consecutiva y acumula 7 partidos seguidos sin perder. Además sube hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos +2 de gol difrencia.

Mientras que Barcelona baja al sexto lugar con 17 unidades -7 y ya tiene 2 derrotas consecutivas en el torneo.