Guayaquil

29 Mar 2015 - 11:44 AM

Deportivo Quito consigue tercera victoria en fila

Deportivo Quito logró ganar su tercer partido seguido tras imponerse 3-2 ante Aucas.

  • Sebastián Abreu marcó su primer gol con Aucas.
  • Deportivo Quito tuvo que remontar para vencer a Aucas.

Tras un inicio bastante flojo y varios momentos difíciles vividos a la interna del club la calma por fin llegó a Deportivo Quito. El conjunto chulla derrotó 3-2 a Aucas en un vibrante cotejo que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa.

Aucas se puso adelante en el marcador tras un gol de penal de Sebastián Abreu al minuto 33. La alegría le duró poco al conjunto oriental tras el empate del Quito al minuto 38 por intermedio de Richard Calderón. El plantel chulla se pondría adelante en el marcador al minuto 43, otra vez tras gol de Calderón.

Para el segundo tiempo el trámite sería muy disputado, un Aucas que buscaba empatar mientras Deportivo Quito trataba de defender y contraatacar para marcar la tercera. Juan Rojas pondría el tercer gol para los chullas al minuto 79 mediante golpe de cabeza. Aucas lograría descontar al minuto 90 tras anotación de Jairo Padilla, pero el tiempo no le alcanzaría para buscar el empate.

Con la victoria Deportivo Quito sumó 13 puntos y trepó hasta la séptima casilla de la tabla de posiciones, mientras Aucas sigue último con apenas 5 puntos.