Guayaquil

05 Abr 2015 - 6:47 PM

Deportivo Quito amplía su racha y corta la de Barcelona

El Deportivo Quito venció por 2 a 1 a Barcelona en el estadio Monumental y amplía su racha a 3 victorias consecutivas, mientras que corta la de Barcelona.

  • Barcelona perdió en el Monumental por primera vez en el año.

El Deportivo Quito venció por 2 a 1 a Barcelona en el estadio Monumental y amplía su racha a 4 victorias consecutivas, mientras que corta la de los 'toreros' que tenían 5 triunfos seguidos.

Los quiteños sorprendieron a los 'amarillos' con un contraataque efectivo que permitió a los 'chullas' finalizar el primer tiempo con una ventaja de 2 a 0. Los goles visitantes fueron convertidos por Claudio Rivero (minuto 8) y Ronald Campos (40')

Para la segunda parte, los locales salieron a buscar la remontada y aunque lograron descontar rápidamente (al minuto 54 a través de José Luis Perlaza), no pudieron superar a los 'azulgranas'.

La defensa quiteña se mostró sólida ante el insistente ataque guayaquileño

Con este resultado, Barcelona se queda en el cuarto lugar con 17 puntos +8 de gol diferencia, mientras que Deportivo Quito sube al quinto puesto con 16 unidades +1. Hay que recordar que el 'Ídolo del astillero' tiene un encuentro pendiente ante Liga de Quito en Casa Blanca.

Más Leído