Guayaquil

07 Feb 2015 - 9:10 AM

Deportivo Cuenca volvió a perder

Anoche, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca volvió a caer derrotado

  • Deportivo Cuenca no pudo ante Universidad Católica. FOTO: FEF

Dos partidos dos derrotas, ese es el saldo que hasta el momento tiene Deportivo Cuenca en el campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo dirigido por el ecuatoriano Paúl Vélez perdió de local 1-2 ante Universidad Católica.

Los morlacos se pondrían adelante en el marcador al minuto 17 mediante tiro penal ejecutado por Juan Manuel Cobelli. Los primeros 45 minutos se irían con la victoria momentánea del Cuenca. Recién iniciada la segunda etapa las luminarias del estadio se apagarían, provocando una paralización del encuentro que duró más de una hora. A pesar del pedido de Jorge Célico, director técnico de Universidad Católica, para terminar el partido hoy a las 11:00, se volvió a jugar. 

A los 64 minutos llegaría el empate gracias a Efrén Mera, que con un formidable tiro libro venció la resistencia de Hamilton Piedra. El delantero de Federico Laurito de Universidad Católica fue expulsado durante la celebración del tanto. El gol de la victoria será obra de Facundo Martínez, tiro libre cobrado de larga distancia que buscaba ser conectado por algún jugador camarata, nadie toca el balón, el portero Piedra sale mal y la pelota termina ingresando al arco cuencano.

Con esto Universidad Católica logra sus primeros tres puntos del campeonato y Deportivo Cuenca encadena su segunda derrota.