Guayaquil

02 Abr 2015 - 4:29 PM

Del Potro aspira jugar los cuartos de final de la Copa Davis

Juan Martín del Potro dijo el jueves que quiere estar en la serie de cuartos de final de la Copa Davis en julio en la que Argentina enfrentará a Serbia.

Fuente:

AFP
  • Juan Martin Del Potro esperar poder jugar los cuartos de final de la Copa Davis

El tenista Juan Martín del Potro dijo el jueves que quiere estar en la serie de cuartos de final de la Copa Davis en julio en la que Argentina enfrentará a Serbia.

"Quiero y deseo estar en la Copa Davis, pero hacerlo en condiciones respetables, más si tengo que enfrentar a (el número 1 del mundo Novak) Djokovic", señaló Del Potro en una entrevista con TyC Sports.

El tenista de 26 años, que llegó a ser número 4 del mundo en 2010 y cinco en 2009 y 2013, acaba de regresar al circuito en Miami, tras dos meses desde su segunda operación en la muñeca izquierda.

El argentino se marchó satisfecho del Masters 1000 de Miami pese a ser eliminado por el canadiense Vasek Pospisil con parciales de 6-4, 7-6 (9/7) porque significó su regreso a las canchas.

Durante la entrevista, también dijo que le gustaría estar en Montecarlo, pero admitió que no está para ese nivel de exigencia física.

"No creo que juegue porque es un Masters 1000 y como este año tengo la flexibilidad de poder elegir más los torneos, trataré de evitar los mejores jugadores, sobre todo al principio, que es conveniente para la mano", explicó.