Guayaquil

09 Ago 2014 - 2:34 PM

DE LOJA ES LA LIGA

Liga de Loja obtuvo un valioso empate 1-1 en Casa Blanca con Liga de Quito. Los goles los marcaron Jhon Uchari y Luis Congo.

Fuente:

REDACCIÓN FOTO ECUAVISA
  • Jhon Uchuari celebra el gol lojano.
  • Albos y lojanos no se dieron tregua en Casa Blanca.

Liga de Loja lo ganaba con gol de Johnny Uchuari, pero Liga de Quito lograría rescatar un empate con un gol de Luis Congo.

Liga de Quito que la semana pasada había perdido con el Manta volvió a enredar puntos en Casa Blanca, en esta oportunidad ante Liga de Loja.

Luis Zubeldía, durante la semana se quejó de seis ausencias importantes: Holger Matamoros, José Madrid y Enrique Vera que habían acumulado 5 tarjetas y

Francisco Cevallos, Luis Canga y Alfredo Intriago que fueron convocados por Javier Rodríguez a la selección ecuatoriana Sub 20.

Pese a las ausencias los albos contaron con el estreno de Jonathan Ramis quien estuvo a centímetros de festejar su primer gol, luego de un remate desviado en los primeros minutos.

Liga de Quito nuevamente careció de juego colectivo lo que permitió que la visita comenzara a llegar a territorio de Liga de Quito.

Fue así como Liga de Loja se puso en ventaja luego de un pase medido de Jhon García para Johnny Uchuari, este empalmó con clase para batir al golero Daniel Viteri a los 43 minutos del primer tiempo.

Para el complemento los albos de la capital salieron en busca del empate y a los 59 un gran de Jonathan Ramis, llegó a los pies de Luis Congo, luego de una serie de carambolas.

Liga de Quito intentó llevarse la victoria pero la imprecisión le pasó factura y no pudo anotar.

Ahora los labos tendrán que visitar a la Universidad Católica, por su parte Liga de Loja recibe a Deportivo Quito.

Alineaciones

Liga de Quito: Daniel Viteri; Néicer Reasco, Luis Luna, Norberto Araujo y Koob Hurtado; Fernando Hidalgo, Danny Cabezas, Hansel Batalla y Jonathan Ramis (Diego Morales); Juan Luis Anangonó y Luis Congo (Diego Hurtado).

Liga de Loja: Fernando Fernández; Armando Gómez, Robert Arboleda, Julio Ayoví y Ángel Gracia; Pedro Larrea, John García (Kéner Arce), Fabricio Guevara (Danilo Carando) y Johnny Uchuari; Carlos Caicedo y Sergio Mina (Onofre Mejía).