Guayaquil

15 Abr 2015 - 9:45 PM

De Felippe no cree que las bajas afectaron a Emelec

El técnico de Emelec, Omar De Felippe, aseguró que la ausencia de algunos titulares no fue la causa de la derrota del Emelec ante The Strongest en Bolivia.

  • Omar De Felippe (i.) confía en lograr la clasificación en Manta. Foto: API

El técnico de Emelec, Omar De Felippe, aseguró que la ausencia de algunos titulares no fue la causa de la derrota del conjunto guayaquileño ante The Strongest en Bolivia.

“No creo. Obviamente que faltaron jugadores importantes, pero no sé cómo iban a reaccionar en este escenario, en la altura, es un tema difícil de predecir. Faltó mucha gente, pero les dimos la confianza a otros chicos que creo que han rendido. Fue un partido complicado y lamentamos irnos sin nada”, explicó De Felippe quien hizo hincapíe en lo complicado que es jugar en la altura.

“Creo que se vieron (los jugadores) afectados por el escenario. Sobre todo en el entretiempo, noté jugadores con mucho frío, algo que nunca me había pasado en el vestuario”, confesó el entrenador argentino, quien sin embargo no pierde la confianza en la clasificación.

“La confianza la tenemos siempre. El partido fue difícil, de ida y vuelta como decís. Está complicada la clasificación, está muy pareja la zona, pero tenemos posibilidades como todos”, manifestó el entrenador azul.

Emelec jugará su clasificación ante Universidad de Chile en Manta el próximo miércoles 22 de abril. De ganar, los 'millonarios' se clasificarían a los octavos de final sin importar lo que suceda en el otro compromiso.