Guayaquil

14 Abr 2015 - 12:13 PM

De Felippe: “Aportaremos detalles que faltan en el juego”

El técnico de Emelec habló previo al partido de Copa Libertadores ante The Strongest.

  • El técnico argentino Omar De Felippe.
  • El cuerpo técnico del cuadro eléctrico / Foto API.

Emelec se encuentra en Bolivia para enfrentar a The Strongest mañana por Copa Libertadores. El cuadro eléctrico necesita un buen resultado para depender de sí mismo en el último partido y clasificarse a la siguiente ronda del torneo internacional.

El técnico Omar De Felippe habló en la previa del encuentro, destacando las bajas del equipo, el rival y lo que busca aportar al bicampeón.

Sobre el partido de mañana: “Necesitamos llevarnos un triunfo o un buen resultado para tener latente la posibilidad de clasificar. Venimos con algunas bajas pero esperemos que los chicos jueguen de la mejor manera. La llave está abierta”.

Sobre el rival: “Es un buen equipo, ataca con mucha gente, se siente cómoda jugando de local, complicado, cambia de visitante”.

Lo que busca aportar al cuadro azul: “Tratar de aportar los detalles que le faltan al equipo en cuanto a juego, tiene la vara muy alta, ha logrado cosas importantes, trataremos que no se note este cambio, con el tiempo de trabajo iremos aportando lo nuestro”.