Guayaquil

01 Jul 2015 - 10:20 AM

Ashley Cole fue agredido por conejita de Playboy

El defensa inglés fue agredido por una conejita de Playboy en un club nocturno.

  • El jugador agredido por las hermanitas Howe.

El Daily Star ha hecho público la agresión que sufrió Ashley Cole en un club nocturno. Una 'conejita de Playboy' le dio tres puñetazos al jugador y aseguró que se lo merecía.

Carla Howe ha revelado y explicado porqué agredió al ex campeón de Champions League. La hermana gemela de Melisa Howe, expresó que "pegué tres veces a Ashley Cole". El ataque sucedió en el Tramp Club de Londres.

El ataque de la exuberante modelo fue porque el futbolista la confundió "pensando que yo era Melissa", según lo dicho por Carla. La también 'chica Playboy' fue el motivo por el cuál se divorció el jugador de la Roma con Cheryl Fernandez-Versini.

Cole habría sido engañado por el físico parecido de las hermanas, y "salió de la zona VIP" del club de la capital inglesa "y fue a por mí, gritándome y exigiendo que me expulsaran del lugar".

"Yo le di tres puñetazos en la cara con mi mano derecha, en la que llevaba un anillo, le partí el labio. Los de seguridad me sacaron, pero por lo que me contó un amigo después, Cole no podía hablar" debido a la hinchazón, ha relatado Howe a The Sun.

Y enfatizó: "Se lo merece. No puede tratar a las mujeres como si fueran mierda. Me defendía a mí misma y a mi hermana. Si Ashley estaba furioso porque ella se fue de la lengua no es problema mío".