Guayaquil

02 Jul 2015 - 12:25 PM

¿A qué se dedican las ex superestrellas de la WWE?

La lucha libre estadounidense sigue creciendo con el pasar de los años, pero también las ex superestrellas han quedado latentes en el corazón de fanáticos.

  • La lucha libre estadounidense.

En el ring acapararon todos los flashes y fuera del cuadrilátero eran los grandes ídolos de los aficionados de la WWE. Aquellas superestrellas de la lucha libre hoy se dedican a otras cosas, unos siguen ligados al deporte mientras que otros ligados a trabajos totalmente distintos.

Mira a qué se dedican las ex figuras de la WWE:

Simon System

Simon Dean (derecha) intentó poner a todos en forma con su denominado Simon System. El hombre de los ejercicios viene trabajando como gerente en una empresa bancaria.

Big Van Vader

Vader (el del medio en la foto) era reconocido por su brutalidad en el ring. En la actualidad trabaja con Wounded Warriors Alliance, un grupo que ayuda a veteranos deshabilitados.

Rico

Rico, se caracterizaba por lucir ropa elegante en la compañía. Ahora es un respetado oficial de policía.

Hardcore Holly

Hardcore Holly era de los tipos más duros en el cuadrilátero, ahora viaja y trabaja en el rubro automotriz.

Molly Holly

En el pasado, Molly Holly fue campeona femenina de la WWE. Hoy ayuda a niños y adolescentes a conocer los peligros de las drogas.

Hugo Van Damme

Denominado en su momento el 'Hombre más peligroso del mundo', ahora tiene su propia bebida energizante y busca abrir un albuergue para chicos con problemas.

Kurrgan

Temido y respetado, Kurrgan era el rival que nadie quería enfrentar. Hoy en día, aparece en películas como ´Titanes del Pacífico´.