Guayaquil

03 Mayo 2015 - 1:54 PM

Cuenca le gana a Barcelona y abandona la última posición

El cuadro morlaco ha ganado y agrava la crisis de un Barcelona que no levanta cabeza.

  • El Barcelona volvió a perder en el Campeonato.

El Estadio Alejandro Serrano Aguilar fue testigo de otra fiesta, el cuadro local ganó y abandona la última posición, mientras que los visitantes agravan su crisis.

Deportivo Cuenca se impuso por 3 a 2 al Barcelona, ambos llegaban con la necesidad de ganar, el local habría sufrido el miércoles una goleada a manos de Emelec y había sido sancionado económicamente, mientras que los visitantes iban por los tres puntos para salir de la crisis.

Los primeros minutos fue para el conjunto de Álex Aguinaga, pero se iba a poner en ventaja el cuadro de Rubén Israel tras un rebote que recogió Andrés Lamas del arquero Piedra. El primer tiempo acabaría con ventaja para los amarillos pero sufrirían la expulsión del defensa Lamas.

En el inicio del segunto tiempo, el Cuenca iba a darle la vuelta al partido, primero con un gol de Walter Zea y minutos más tarde Bolaños pondría el 2 a 1 transitorio. Isamel Blanco tuvo una clara opción de juego pero tras estar el arco vacío estrelló el balón en el palo.

Después de la opción desperdiciada, sería el conjunto del Azuay que aumentara la ventaja tras el gol de Oña. En los minutos suplementarios Jesús Solis anotaría un gol en contra para poner cifras definitivas.

El cuando del Cuenca suma 14 puntos, mientras que Barcelona se queda con 20 unidades.

Más Leído