Guayaquil

22 Abr 2015 - 3:38 PM

Cuchara Caicedo demanda a D. Quito

El defensa que militó en el cuadro de la capital decidió demandar por el incumplimiento de pagos.

  • El defensa en su etapa con el Deportivo Quito.

El defensor no ha recibido ningún pago de las deudas que mantiene el club con él, cuando vestía la camiseta del Deportivo Quito. Según recoge declaraciones la página FutbolEcuador, el defensa puso una denuncia en el Ministerio del Trabajo.

Conversé con el presidente de Deportivo Quito (Joselito Cobo) el miércoles porque puse la demanda por el Ministerio del Trabajo y lo noté medio enojado al tipo. Quedamos (en 2014) en que iba a reconocer la deuda, me dijo que en noviembre me iba a dar una entrada pero no se cumplió nada. Lo llamé, nunca me dieron la cara y por eso presenté la denuncia en el Ministerio del Trabajo. Me deben aproximadamente 24 meses y nunca me dieron la cara”.

Sobre la conversación que mantuvo con Cobo: “Hablé con este tipo Joselo, fui un día (en la temporada pasada) a su local para comprar pan para mi casa y le dije que no quería problemas, que le había dado gloria a la institución, pero no he recibido ni un solo centavo y le dije que podríamos llegar a un acuerdo. Me dijo ‘eres una gran persona’ pero lo llamé, le escribí y nunca me dio la cara. Ahora que está la demanda y lo ví el otro día, me dijo ‘voy a renunciar’.

La AFE no ha hecho un trabajo óptimo sobre su problema: “De la Agremiación (de Futbolistas del Ecuador) ni habló, el juicio estuvo desde el 2013, también demandé al Deportivo Cuenca, pero nunca hicieron nada. Nunca me dieron una respuesta ni una solución, por eso decidí sacar los juicios de ahí por mi abogado y decidí demandar por el Ministerio del Trabajo. Edwin (Tenorio, vice de la AFE) me dijo que lo haga. No le doy ningún voto a la AFE. A mí no me ha ayudado nadie, no he cobrado ni un centavo de las dos demandas”.

Más Leído