Guayaquil

24 Mar 2015 - 4:54 PM

Cristiano podría ser sancionado en España

El portugués marcó un gol en el Camp Nou y celebró de una manera provocativa.

  • El portugués marcó el único gol del Madrid en el Camp Nou.
  • El Presidente de la LFP arremetió contra Cristiano Ronaldo.

El Superclásico de España sigue dando de qué hablar, y esta vez el protagonista vuelve a ser Cristiano Ronaldo, el jugador que marcó el único gol del Real Madrid.

El portugués puso el empate transitorio ante el Barcelona en el Camp Nou, la celebración del luso es la típica, una especie de “¡calmayo mando aquí!”, algo que ha enojado al Presidente de la LFP, Javier Tebas.

El directivo ha recalcado que la celebración de CR7 es provocativa. “Hay que tener cuidado con los gestos de provocación de un jugador cuando ha metido un gol o de cualquier otra acción. Cualquier tipo de conducta que pueda incitar a la violencia con los espectadores o sea algo provocativa tiene que ser objeto de sanción”.

Tebas además agregó que la LFP trabajará para erradicar con esos gestos: “Podría ser  desde una multa hasta suspensión de partidos”. “Vamos a trabajar en ello”.

Y dejó claro cuál es su postura para la final de Copa del Rey: “El Bernabéu es un estadio perfecto para albergar una final de la Copa del Rey. A mí me gustaría que fuese en el Bernabéu, pero es una decisión que toman los clubes, y la libertad del club, que también la respeto, con los motivos que sea, para que no se juegue allí la Copa del Rey”.

Goal Cristiano Ronaldo ! Barcelona 1-1 Real... por GoalsGalore