Guayaquil

06 Mayo 2016 - 8:05 AM

Independiente del Valle ya se encuentra en el país

Esas fueron las expresiones del defensa nacional Arturo Mina, al momento de su arribo a la ciudad de Quito, tras la clasificación en Buenos Aires.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Independiente del Valle (Foto: AFP)

Independiente del Valle regresó al país tras su histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, lo hizo en medio de simpatizantes del equipo de Sangolquí que esta semana eliminó al actual campeón del torneo, River Plate, en Argentina.

ARRIBO INDEPENDIENTE DEL VALLE por estadio-ec

“Estamos haciendo historia, esperamos seguir haciéndolo, es difícil, pero vamos a luchar hasta el último (...) este equipo chico, está haciendo historia”, dijo Mina ante la consulta de los medios de comunicación.

ARTURO MINA HABLA DE LA CLASIFICACIÓN por estadio-ec

Por su parte, el arquero Librado Azcona, una de las principales figuras de la clasificación, dedicó el triunfo a los afectados por el terremoto del 16 de abril.

“River salió con todo, pero Independiente estuvo a la altura. Uno trabaja para tratar de hacer bien las cosas, hay que seguir trabajando, hacer las cosas con humildad”, expresó el portero paraguayo naturalizado ecuatoriano.

“A la gente ecuatoriana que tanto lo necesita y por un momento le dimos un poquito de alegría (...) la figura fue el equipo, la entrega que dejamos todos para traer la clasificación, ahorita estamos pensando en otra final con la Católica”, encuentro por el torneo local, este fin de semana.

Independiente ahora medirá a los Pumas de la UNAM mexicanos, por un cupo a las semifinales de la Copa Libertadores de América.