Guayaquil

24 Jun 2016 - 9:24 AM

Pablo Repetto confirmó que quiere a Jonathan Gonzáles

Pablo Repetto ha confirmado su interés por Jonathan González, volante que ya estuvo bajo la tutela del entrenador cuando militó en Independiente del Valle.

  • El volante cuando estuvo en Independiente del Valle bajo la tutela de Repetto.

Pablo Repetto ha confirmado su interés por Jonathan González, volante que ya estuvo bajo la tutela del entrenador cuando militó en Independiente del Valle.

El uruguayo en una entrevista con Área Deportiva, afirmó: "No hemos pedido refuerzos, lo que sí es que si hay un jugador como en este caso que son de la casa y nacieron del club. Él ha demostrado todo el interés de querer jugar en el club y las puertas están abiertas, ha sido un jugador importante en este proceso. Es un jugador que nosotros queremos. Si hay alguna baja habrá una alta, pero ahora solo pensamos en Gonzáles".

Y del interés de Liga de Quito en el volante: "No estoy al tanto de qué quieren los otros equipos, lo que si yo les digo es la voluntad del jugador y por algo está entrenando con nosotros, no vamos a preparar un jugador para otro equipo. El tiempo dirá cuál es el destino del futbolista".

Ratificó nuevamente que ningún jugador abandonará el club previo al duelo con Boca Juniors. "Está garantizada la presencia de todos los jugadores hasta cuando acabemos la Copa Libertadores, después del partido con Pumas hicimos ese compromiso. Si quedamos eliminados ni decir que saldrán algunos jugadores, que será bueno para el club venderlos y ni se diga para el futuro de ellos".