Guayaquil

11 Abr 2016 - 5:39 PM

Lastra regresaría a la titularidad en Emelec ante los Pumas

El volante nacional Osbaldo Lastra, regresaría al equipo titular de Emelec este miércoles, cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM mexicanos, por la Copa.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Osbaldo Lastra en un anterior partido con Emelec.

El volante nacional Osbaldo Lastra, regresaría al equipo titular de Emelec este miércoles, cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM mexicanos, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, en la ciudad de Manta.

El jugador entrenó este lunes con normalidad en el plantel emelecista, que tendría una nómina alternante para cerrar su participación en Copa, donde fueron eliminados la semana pasada tras caer en Venezuela con el Deportivo Táchira.

“Es un jugador importante para este equipo y ojalá pueda dejar esas lesiones”, dijo el entrenador Omar De Felippe al final de la práctica que se realizó en el estadio Christian Benítez, al norte de Guayaquil.

EMELEC SE ALISTA PARA MEDIR A PUMAS por estadio-ec

“Sí, por ahí gracias a Dios haciendo el trabajo con el grupo, tratando de agarrar ritmo futbolístico, ponerse en la parte fisica de la mejor manera y poder ganar unos minutos, esperemos que lo más pronto posible pueda regresar de a poco”, expresó por su parte Lastra.

Otro jugador que se viene recuperando en el plantel emelecista es el defensa Jorge Guagua, que también trabajó con normalidad en este mañana guayaquileña, donde la característica principal fue la lluvia.

Emelec medirá este miércoles desde las cinco y media de la tarde, al Pumas mexicano, en el cierre del Grupo 7 de la Libertadores. El partido será en el estadio Jocay del puerto manabita.