Guayaquil

18 Jul 2016 - 8:36 AM

La gente duerme fuera de centro comercial por una entrada

Nadie se quiere perder la primera final de la Copa Libertadores de América, cientos de personas hasta durmieron en los exteriores de un centro comercial.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Hinchas de Independiente del Valle (Foto archivo)

Nadie se quiere perder la primera final de la Copa Libertadores de América, cientos de hinchas hicieron cola desde anoche en los exteriores de un centro comercial en Sangolquí, para conseguir una entrada.

Los boletos salen a la venta este lunes en diferentes puntos de Quito y Sangolquí; los valores son los diguientes: diez dólares la general, quince la preferencia, 20 la tribuna y 30 el palco. La taquilla nuevamente será donada a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.

El éxito de Independiente del Valle ya se lo vio en la instancia anterior, cuando se vendió casi que inmediato, las entradas para el partido con Boca Juniors, cuando faltaba más de un mes para el mismo.

Otro de los puntos de venta es el municipio de Rumiñahui, donde miles de personas también se amanecieron por conseguir una entrada para la gran final del torneo continental, el más importante de Sudamérica.

VENTA DE ENTRADAS IDV por estadio-ec

Independiente del Valle se encuentra en la gran final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará al equipo del Atlético Nacional de Medellín de Colombia, para definir el título de campeón.

El primer partido será este miércoles, desde las siete y 45 de la noche, en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital de los ecuatorianos; la vuelta será una semana después, en la ciudad de Medellín.