Guayaquil

27 Abr 2017 - 7:17 AM

"Hay que tener el respeto necesario, pero hay que ganar"

El portero ve un partido de ida y vuelta con varios goles. Respeta a River por su historia, pero Emelec saldrá a buscar los tres puntos.

Fuente:

B. Loor
  • El portero figura en Emelec.

Esteban Dreer habló en la previa del duelo que sostendrá Emelec ante River Plate esta noche en el estadio George Capwell, el portero aseguró que ambos clubes tienen una debilidad: la defensa.

El futbolista nacido en Mendoza, pero nacionalizado ecuatoriano, se refirió al "Millonario" de esta manera: "El nombre del rival ya te genera respeto, te genera saber que tiene jugadores importantes en todo el sector del campo".

¿Cómo es el rival? "Es muy compacto, sabemos lo que ha logrado a nivel internacional, sabiendo también que lo hemos visto ganándole al DIM en Colombia, entonces creo que hay que tener el respeto necesario, pero nosotros tendremos que salir a ganar a buscar los tres puntos y saber que eso nos va a permitir a nosotros soñar con una eventual clasificación".

Por su parte, Dreer cree que será un "partido de ida y vuelta, pueda que haya varios goles. Ellos tienen jugadores muy importantes, pero les convierten muchos goles también, nosotros venimos de varios partidos en cero, pero por ahí también tenemos la idea de salir a ganar, de presionar allí arriba, entonces lógicamente van a quedar espacios en la mitda de cancha para atrás".